OPORTUNIDAD LOTE EN VENTA

PLAN PAREJO

TURBACO-CARTAGENA

Magnífico Lote en Venta de 2.200 m² para desarrollo urbano. Estratégicamente ubicado en la exclusiva urbanización El Valle del Barrio Plan Parejo – Turbaco. A sólo 10 minutos de Cartagena. 

$ 820.000.000 COP

GALERÍA VIRTUAL

Navegación de la Galería:

Descubre las fotos del inmueble presionando sobre ellas y avanzando lateralmente en la ventana que se desplegará para mejor visualización.

 

*Las fotos de los Renders corresponden a una de las alternativas de múltiples tipos de Proyectos que podría desarrollarse en el área.

Magnífico Lote en Venta de 2.200 m² para desarrollo urbano.

Urbanización El Valle. Barrio Plan Parejo – Turbaco.

A tan sólo 10 minutos de Cartagena por la vía de la Troncal del Caribe, TURBACO – CARTAGENA se encuentra el Municipio de Turbaco, el cual concentra el auge de la Construcción y Desarrollo de Nuevos Proyectos de Vivienda e Inversión en las proximidades inmediatas de la ciudad, lo cual le convierte en la zona ideal para quienes buscan amplios espacios, naturaleza, agradable clima y exclusividad a los mejores precios.

En dicha coyuntura, presentamos éste magnífico Lote para Desarrollo Urbano que cuenta con un área total de 2.200m ² y medidas de 44 metros de frente por 44 metros de fondo brindando una proyección inigualable en la urbanización del mismo ya que el municipio de Turbaco permite construir a una altura de 4 pisos más altillo lo que permite aprovechar al máximo el área a desarrollar.

 

Con la gran ventaja de ser prácticamente plano pues su cota de inclinación es mínima, éste terreno cuenta con amplias facilidades para la construcción, ya que su estudio de suelos (el cual se entrega como parte del valor agregado del lote) lo categoriza como del tipo rocoso, lo que permite una cimentación muy económica debido a que la resistencia del suelo es alta.

 

El sector cuenta con vías de acceso totalmente pavimentadas, servicios de agua, energía y comunicaciones. Así mismo la urbanización está configurada como estrato 5 siendo la más exclusiva del sector.

Aprovecha ésta magnífica oportunidad de invertir en los últimos terrenos disponibles para la venta en la urbanización El Valle - Barrio Plan Parejo, dónde se conforma la más estratégica unión de exclusivos proyectos de desarrollo inmobiliario pensados en las necesidades de vivienda que demanda una vibrante comunidad de inversores y habitantes de Cartagena.

Como valores agregados de la negociación, te invitamos a descargar gratuitamente la Presentación de Proyecto Aventino para la Construcción de Viviendas tipo Town House en éste terreno dejando tus datos en el formulario a continuación.

Además, se obsequiará al comprador el estudio de suelos del lote avaluado en $5 Millones de pesos  ( $1800 USD aprox)

Estratégicamente ubicada con acceso cercano :

 

Gimnasios: Bodytech en Cartagena.


Hospitales: Hospital de Turbaco, Clínica de la Madre Bernarda. 


Comercio: Almacenes de cadena y locales comerciales con variedad de servicios.

Universidades y Colegios: Universidad Tecnológica de Bolívar, Colegio La Nueva Esperanza.

AGENDA TU VISITA O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Contáctame vía Whatsapp

CONTACTO & ASESORÍA PERSONALIZADA

ALEJANDRO BETANCOURT

Broker Inmobiliario especializado en Marketing Social.

AGENTE PREMIUM REDES WASI & INMOBLEX 

Carrera 8 bis a # 148 - 81 Bogotá - Colombia

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • instagram-logo-png-transparent-background
  • linkedin-logo-copy

© 2018 by Alejandro Betancourt. Broker Inmobiliario - Bienes Raíces - www.AlejandroBroker.com