VENTAJAS DE COMPRAR CASA Y VIVIR EN CEDRO GOLF - BOGOTÁ

July 17, 2018

¿Pensando en comprar casa y vivir al norte de la ciudad de Bogotá? En un mercado dónde la oferta de vivienda nueva presenta espacios cada vez más reducidos, es una verdadera alegría encontrar propiedades que permitan disfrutar como se debe de un hogar y sus áreas con la comodidad esperada. Encuentra a continuación las ventajas que te brinda el adquirir una Casa para vivir o invertir en Cedro Golf.

 

 

Algunos sectores de la ciudad destacan más que otros. Es aquí donde el barrio Cedro Golf, construido alrededor del extenso parque que lleva su nombre y que se encuentra situado entre las Calles 147 a 152 y Avenidas o Carreras Séptima a la 7ma H, ofrece muy importantes alternativas para ti, tu familia y tus metas financieras.

 

Son varias las razones por las que Cedro Golf es  una de las zonas preferidas para vivir en el norte de Bogotá.  Su distribución residencial rodea un amplio parque natural rico en zonas verdes que configura un pulmón de aire puro para todos sus residentes y sus mascotas.

 

Además, la seguridad del sector, el fácil acceso, el poder acceder a múltiples servicios como supermercados, entretenimiento, gimnasios, bancos,  y colegios  entre otros sin ir muy lejos ni alterar la tranquilidad de sus residentes, han convertido a este sector en la elección ideal para muchas familias que buscan una mejor calidad de vida.

 

Algunos ejemplos de cómo éste barrio disfruta de una gran zona comercial y múltiples supermercados o comercios especializados los encontramos en marcas reconocidas a tan sólo minutos del sector como el Carulla 147, las Tiendas D1, Olímpica, Bodytech, HardBody, SmartFit, y Homecenter  entre otros. Además los Centros Comerciales Show Place, Belaire Plaza, Cedritos y Palatino.  

 

Pero tal vez una de las mayores ventajas de este barrio es disfrutar de una muy cómoda estratificación (estrato cuatro) que permite reducir costos tanto en servicios públicos como en impuestos a la propiedad, lo que hace financieramente estratégico el invertir en este sector.   

 

Así, Cedro Golf rescata un ambiente familiar con una comodidad única para vivir y crecer en familia brindando a todas las generaciones alternativas y variedad de opciones en sus intereses, convivencia y desarrollo.

 

 

Tu Casa, el hogar de tus sueños.

 

 

Ahora que ya descubrimos la ubicación ideal, hablemos entonces de tu próxima propiedad, esa casa que siempre has soñado o en la que quieres vivir con tu familia. Qué ventajas y consideraciones tiene entonces comprar una propiedad de éste tipo?

 

Para empezar Comprar una casa tiene más beneficios de los que hayas imaginado. No sólo el mudarse como propietarios y disfrutar de un espacio propio sino el tener la tranquilidad de asegurar un hogar de por vida para ti y tu familia si así lo deseas percibiendo una valorización sobre tu propiedad en el momento que decidas venderla. Veamos a continuación en detalle más ventajas:

 

 

Aspectos Financieros:

 

1.  Si actualmente vives en arriendo, el comprar Casa se traduce en un significativo ahorro porque en vez de pagar por muchos años un alquiler, el ser propietario te permite invertir tu dinero en una adquisición que será patrimonial y generará seguridad financiera.

2.  Cuando se compra una vivienda familiar tus hijos cuentan con un lugar seguro dónde crecer y sentirse bien, además les permitirá disponer de una muy buena herencia que se valorizará con el paso del tiempo.

3.  Te permite construir un mejor historial crediticio, ya que un buen comportamiento de pagos con tu hipoteca será tu mejor recomendación financiera.

4.  Si por tu trabajo u otra circunstancia decides vivir en otro sitio, puedes arrendarla y asegurar un muy buen ingreso mensual adicional.

5.  Disfrutas de la seguridad patrimonial, pues aunque el mercado cambie, la casa siempre será tuya.

6.  Te brinda recursos superiores a tu inversión en tanto sabes que podrás venderla gozando de su valorización o apalancar una deuda con ella a la menor tasa del mercado (crédito hipotecario)

7.  Podrás también generar recursos por temporadas si deseas alquilar la casa amoblada de forma temporal a turistas o personas de negocios usando plataformas internacionales como Airbnb.

8.  Comprar una casa a bajo costo para remodelarla, añadirle valor y luego venderla o rentarla será siempre un muy buen negocio pues contrario a los apartamentos no necesitas gestionar permisos ante la administración de una copropiedad horizontal o edificios.

9.  Al no estar sujeta a un régimen de copropiedad horizontal te ahorraras no sólo las asambleas de copropietarios sino también la administración mensual así como cuotas extraordinarias que están presentes en la compra de un apartamento.

10.  Podrías tener la alternativa de vender tu casa a una constructora o desarrollador por la amplitud del terreno lo cual representará una ganancia adicional muy interesante a tu inversión original.

 

 

Aspectos Familiares:

 

1.  El poder realizar ampliaciones, remodelaciones o cualquier otra modificación de acuerdo con tus gustos y capacidades, a diferencia de cuando vives en arriendo, te permite cumplir el deseo familiar de tener ese hogar que ya por algún tiempo se ha soñado.

2.  Los niños son activos e inquietos, en su desarrollo el disfrutar de espacio mayores y lúdicos les permitirá dar rienda suelta a su creatividad y a los padres ahorrarse muchas preocupaciones.

3.  Disfrutar de la oportunidad de vivir con mascotas es una de las mayores alegrías y más enriquecedoras experiencias para toda la familia. En una casa podrás tener más espacio para esos seres tan especiales!

4.  La ubicación de tu hogar al alcance de las actividades de toda la familia genera bienestar y estabilidad para todos por cuanto colegios, universidades, trabajos, gimnasios, lugares de entretenimiento, parques, y demás locaciones  podrán disfrutarse cerca del hogar.

5.  Te brinda privacidad o independencia para tomar tus propias decisiones y eliminar inconvenientes con los vecinos de una copropiedad horizontal (apartamentos).

6.  Las casas, al tener espacios mayores, usualmente cuentan con patio o terrazas lo que facilita no sólo labores como el secado de la ropa sino el disfrutar de desayunos, almuerzos, cenas en familia o en pareja, así como también, ser anfitrión de reuniones en amplios espacios sin salir de casa.

7.  En las casas es posible aprovechar mejor la iluminación solar natural, así como pintar paredes y techos con colores claros reduciendo la necesidad de iluminación eléctrica.

 

 

Una sugerencia adicional que vale la pena considerar.

 

Ante todas las ventajas anteriormente descritas es importante que tengas en cuenta el aspecto de seguridad, pues las casas requieren de mayor atención en dicho aspecto ya que carecen en ocasiones de portería o vigilancia. En tal eventualidad es adecuado obtener un seguro integral tanto para los muebles y enseres como por incendio terremoto o inundación. Igualmente  es importante invertir en el cambio de cerraduras, cerramientos o puertas de seguridad para cuando debas ausentarte tener una mayor tranquilidad. 

Espero éstos consejos sean de ayuda en la elección de los criterios con los cuales tomarás la mejor decisión de compra de tu próximo hogar.

 

Si deseas conocer una magnífica oportunidad de inversión o vivienda en Cedro Golf, al norte de la ciudad de Bogotá, la cual cuenta con todos los beneficios descritos anteriormente te invito a visitar esta espectacular alternativa en el siguiente enlace: https://www.alejandrobroker.com/casacedrogolf3h.

 

 

Quieres dar un tour virtual? haz play en el video!

Share on Facebook
Share on Twitter
Te gusta el artículo?
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook Basic Square
  • LinkedIn Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • instagram-logo-png-transparent-background
  • linkedin-logo-copy

Alejandro Betancourt

Broker Inmobiliario

Real Estate Broker

"Tu vida cambia en el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida. El único viaje imposible es el que nunca empiezas".

Tony Robbins.

Publicaciones Destacadas

VENTAJAS DE COMPRAR CASA Y VIVIR EN CEDRO GOLF - BOGOTÁ

July 17, 2018

1/8
Please reload

Visítame en Facebook! 

Artículos Recientes
Please reload

!VISITA EL PORTAFOLIO DE PROPIEDADES!