top of page

CASA EN VENTA

MESA DE LOS SANTOS - SANTANDER

PRECIO $ COP

2.600.000.000

ÁREA (M2)

350

HABITACIONES

6

BAÑOS

5

PARQUEADEROS

10

Mármol

Navegación del Tour
 

​​¡Recorre esta propiedad a través del Tour 360° y descubre cada detalle en todas sus áreas! 

 

Usa los controles de la esquina inferior izquierda y podrás visualizar:

  • Maqueta Arquitectónica 3D

  • Planos en 2D

  • Las medidas de las áreas con la herramienta medidora y mucho más

Para una mejor visualización navega el tour desde tu portátil o computadora aprovechando una conexión con WiFi 

TOUR VIRTUAL NO DISPONIBLE PARA ESTA PROPIEDAD

Image by Elena Joland

CASA CAMPESTRE DE LUJO EN VENTA

VILLA ETRURIA | MESA DE LOS SANTOS | SANTANDER

6 HABITACIONES - 5 BAÑOS - 10 PARQUEADEROS - TERRAZA - JARDÍN

El mercado de propiedades de lujo en Colombia presenta esta magnífica propiedad campestre en Mesa de los Santos, Santander.



Presentando: VILLA ETRURIA.


Villa Etruria es una Casa Campestre o Villa de estilo italiano, construida según la tradición de la región de la Toscana, y específicamente de la zona de producción de vino alrededor de Siena.


Es una obra arquitectónica exquisita con los mejores materiales importados directamente desde Italia. La Villa está ubicada en una meseta en la cima de una colina, lo que permite un sistema de seguridad único, ya que sólo hay una vía de acceso a la villa y el único punto de entrada y salida tanto para personas como para vehículos está debidamente custodiado por un puesto de control con guardias de seguridad. Esto significa una garantía absoluta de seguridad y tranquilidad para sus propietarios.


Las características únicas de Villa Etruria se extienden a sus principales materiales de acabado y construcción, como el piso de estilo rústico llamado "Cotto Fiorentino Medievale", así como la cerámica artística de la cocina pintada a mano en el estilo del sur de Italia.


Los baños también cuentan con cerámica de alta gama con lavabos empotrados en vidrio y resina con hojas de oro. La Villa también tiene una espléndida chimenea de mármol blanco de Carrara. Los detalles en todo el interior, que incluyen arcos, ladrillos rústicos y piedra dura, aíslan a la Villa del calor y, durante las temperaturas ligeramente más bajas de la noche, mantienen las temperaturas agradablemente cálidas.


Su construcción es totalmente antisísmica según la norma Nsr 98.

Cuenta con amplios jardines y áreas verdes con un horno rústico ideal para cocinar pizzas, pan y pastas caseras, además de una parrilla y un gran mirador que permite a los huéspedes disfrutar de la compañía, la comida y las espléndidas vistas y un clima encantador.


Villa Etruria fue construida en un lote de 3,350 metros, ubicada en Mesa de los Santos, Santander, frente al - CASA DE CAMPO COUNTRY CLUB - el club social más prestigioso de la región, conocido por sus exuberantes campos de golf y su gran lago, perfecto para la práctica de deportes náuticos.


Villa Etruria es una propiedad de lujo inmersa en un entorno espléndido con una increíble atención al detalle y un paisaje deslumbrante que la convierte en una casa verdaderamente especial y única. 


La Villa completa incluye dos casas, la mansión y una casa de huéspedes.


La mansión y la casa de huéspedes están ubicadas en un lote de 3.400mts cuadrados. (36,159 sqf) El área construida entre la Mansión y su casa de huéspedes es de 350mts cuadrados (3767 sqf)


La mansión consta de 4 habitaciones, 4 baños completos, una cocina, una gran sala de estar y un espacioso lavadero. La casa de huéspedes incluye 2 dormitorios, 1 baño, una cocina, una sala de estar y un trastero.


El espacio al aire libre incluye una amplia "pérgola" florida, un hermoso jardín con un antiguo horno de leña y una barbacoa.



Precio de Venta:


USD $950.000

PRECIO ESPECIAL DE PROMOCIÓN: USD $650.000

Mármol

GALERÍA VIRTUAL

Navegación de la Galería:​ Descubre las fotos del inmueble presionando sobre ellas y avanzando lateralmente en la ventana que se desplegará para mejor visualización.

AGENDA TU VISITA O SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Contáctame vía Whatsapp

  • Visita la propiedad de tu elección.

    Leer más

    40 min

    Visita sin costo
bottom of page