PROYECTOS INTERNACIONALES

Descubre en un solo lugar los mejores Proyectos Internacionales en Bienes Raíces!

Cada uno de los Proyectos presentados en éste exclusivo portafolio ha sido seleccionado cuidadosamente para satisfacer los intereses & necesidades de Inversores Latinoamericanos que deseen encontrar su hogar ideal y radicarse fuera de su país de origen. O bien, disponer de una espectacular propiedad inmobiliaria a visitar por temporadas mientras disfrutan los más altos estándares de calidad con el mejor retorno de su inversión.

Todos los Proyectos aquí presentados cuentan además como prenda de garantía, con el respaldo directo de cada uno de los Constructores y/o Desarrolladores en su país de origen.  Brindando directamente al inversor la oportunidad de conocer todas las alternativas en la gestión de compra de su propiedad así como asesoría personalizada en todas sus inquietudes para cada etapa del camino.

PROYECTOS DESTACADOS

190907 cam 3 (1) (1).jpg

 

PUNTA CANA - REPÚBLICA DOMINICANA.

 

OCEAN BAY

 

Exclusiva oportunidad de inversión en una de las mejores playas del Caribe.

Ocean Bay, el principal desarrollo de lujo de primera clase de Punta Cana. república Dominicana. Diseñado y creado para experimentar un nuevo nivel en calidad de vida. Imagina una casa o apartamento no solo definidos por un estilo sofisticado y acabados lujosos, sino también equipados para brindar experiencias y servicios memorables, brindándote en los meses del año que no la habites un Excelente Retorno de inversión (ROI) por renta hotelera.

El servicio de gestión hotelera de 5 estrellas es liderado por una reconocida empresa internacional brindando una rentabilidad anual estimada entre el 5% al 7% sin complicaciones para los propietarios, puesto que la compañía gestora se encarga de todos los detalles operacionales. 

Precios desde: $214.000 USD

 

BRICKELL - MIAMI - FLORIDA. EEUU.

 

SMART BRICKELL

 

Una visión futurista en el centro financiero de Miami con enfoque tipo Airbnb.

Proyecto inmobiliario de vanguardia y oportunidad de inversión única en Miami, Florida. Inspirado en nuestra filosofía de vivir smart, en el que cada detalle ha sido diseñado para intensificar y enriquecer su estilo de vida. Smart Brickell tiene una visión que lo distingue, una integración inteligente de uso flexible, alta tecnología y diseño innovador. Un lugar único para propietarios inteligentes, residentes de temporada y profesionales que trabajan, diseñado para expresar el futuro de la vida urbana.

Las unidades pueden ser alquiladas 24 veces al año, están pre-aprobadas por la plataforma de Airbnb y ofrecen el programa de Leaseback annual.

Precios desde: $308.000 USD

bar_alta.jpg

 

COSTA DEL SOL - MÁLAGA - ESPAÑA.

 

ONE HEIGHTS

 

Un nuevo Oasis en el Horizonte de La Cala de Mijas. Costa del Sol.

   ​

One Heights es lo último en hogares para disfrutar de un estilo de vida moderno. Este proyecto ocupa una posición privilegiada desde la que gozar de unas impresionantes vistas al mar. Un lugar donde los días están marcados por cielos azul brillante y sensacionales puestas de sol. One Heights ofrece el equilibrio perfecto entre una bulliciosa atmósfera mediterránea y una ubicación tranquila y privada.

Oculto en el rico paisaje de Mijas, en el corazón de la Costa del Sol, One Heights es un nuevo oasis en el horizonte de La Cala. El complejo es una colección de 68 apartamentos exclusivos con 2 y 3 dormitorios cuidadosamente diseñados para acomodar los muchos aspectos de tu nueva vida en la Costa del Sol.

Precios desde: $386.850 USD

 

BISCAYNE BAY - MIAMI - FLORIDA. EEUU.

 

ARIA ON THE BAY

 

Exclusiva oportunidad de Inversión con la mejor ubicación estratégica en Miami.

   ​

Aria on the Bay es una lujosa torre de 53 pisos con 648 modernas residencias. Localizada en la exclusiva Biscayne Bay, ofrece al inversor latinoamericano una selecta oportunidad de inversión en una de las zonas más estratégicas de la ciudad de Miami. Aria on the Bay cuenta con Residencias exclusivas desde los 75 metros (813 SF) a los 220 metros (2,365) pies cuadrados con espaciosas terrazas de hasta 11 pies de profundidad.

Todas las residencias tienen 9 pies de altura con ventanas de vidrio de piso a techo, lo cual le permite a los residentes disfrutar de maravillosas vistas al agua y de la ciudad de Miami; incluyendo la Bahía de Biscayne y el Puerto de Miami, entre otros. 

Precios desde: $420.000 USD

PORTAFOLIO INTERNACIONAL

Currency Converter / Conversor de Divisas

CONTACTO & ASESORÍA PERSONALIZADA

ALEJANDRO BETANCOURT

Broker Inmobiliario especializado en Marketing Social.

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • instagram-logo-png-transparent-background
  • linkedin-logo-copy

AGENTE PREMIUM REDES WASI & INMOBLEX 

Carrera 8 bis a # 148 - 81 Bogotá - Colombia

© 2018 by Alejandro Betancourt. Broker Inmobiliario - Bienes Raíces - www.AlejandroBroker.com