PROYECTOS INTERNACIONALES

PROYECTOS DE INVERSIÓN DESTACADOS 

 

POMPANO BEACH - FORT LAUDERDALE - FLORIDA. EEUU.

 

PURE RESIDENCE

 

Una oportunidad de inversión única en el Sur de la La Florida

Comprometido con la construcción de proyectos que ofrecen el mejor valor para nuestros propietarios de condominios, Pure Residence se complace en presentar su primera fase de 175 condominios luminosos y estilizados con impresionantes vistas y espacios de vida optimizados. La torre de 17 pisos tiene un vestíbulo iluminado, ventanas de tamaño completo, electrodomésticos de alta gama, gimnasio, una piscina climatizada, un restaurante, servicios de conserjería y mucho más.

Descubra cómo acceder a un retorno de inversión garantizada del 7.8% anual por 2 o más años y cómo apalancar el 60% con las utilidades generadas por ésta magnífica oportunidad de inversión

Precios desde: $280.500

 

BRICKELL - MIAMI - FLORIDA. EEUU.

 

SMART BRICKELL

 

Una visión futurista en el centro financiero de Miami con enfoque tipo Airbnb.

Proyecto inmobiliario de vanguardia y oportunidad de inversión única en Miami, Florida. Inspirado en nuestra filosofía de vivir smart, en el que cada detalle ha sido diseñado para intensificar y enriquecer su estilo de vida. Smart Brickell tiene una visión que lo distingue, una integración inteligente de uso flexible, alta tecnología y diseño innovador. Un lugar único para propietarios inteligentes, residentes de temporada y profesionales que trabajan, diseñado para expresar el futuro de la vida urbana.

Las unidades pueden ser alquiladas 24 veces al año, están pre-aprobadas por la plataforma de Airbnb y ofrecen el programa de Leaseback annual.

Precios desde: $308.000 USD

 

FORT LAUDERDALE - FLORIDA. EEUU.

 

THE OCEAN - CONRAD RESORT

 

Acceda al Visado de Residente con una magnífica rentabilidad por su Inversión.

   

Bienvenido a un estilo de vida en el que será copropietario de uno de los destinos turísticos de lujo más nuevos e innovadores del sur de Florida con la opción de aplicar al programa de Visado de inversionista EB5 en los Estados Unidos de América. THE OCEAN - CONRAD RESORT en Fort Lauderdale, disfrutando a la vez, las ventajas de generar utilidades garantizadas en su inversión.

Inspirado por el espíritu único, audaz y pionero del propio Conrad Hilton, Conrad Hotels& Resorts es el destino de una nueva generación de viajeros de lujo para quienes la vida, los negocios y el placer se entrecruzan perfectamente. Desde ahora en adelante, el Complejo de residencias The Ocean en Conrad Fort Lauderdale Beach le pertenece.

Precios desde: $389.900

 

BISCAYNE BAY - MIAMI - FLORIDA. EEUU.

 

ARIA ON THE BAY

 

Exclusiva oportunidad de Inversión con la mejor ubicación estratégica en Miami.

   

Aria on the Bay es una lujosa torre de 53 pisos con 648 modernas residencias. Localizada en la exclusiva Biscayne Bay, ofrece al inversor latinoamericano una selecta oportunidad de inversión en una de las zonas más estratégicas de la ciudad de Miami. Aria on the Bay cuenta con Residencias exclusivas desde los 75 metros (813 SF) a los 220 metros (2,365) pies cuadrados con espaciosas terrazas de hasta 11 pies de profundidad.

Todas las residencias tienen 9 pies de altura con ventanas de vidrio de piso a techo, lo cual le permite a los residentes disfrutar de maravillosas vistas al agua y de la ciudad de Miami; incluyendo la Bahía de Biscayne y el Puerto de Miami, entre otros. 

Precios desde: $420.000

PORTAFOLIO INTERNACIONAL 

CONTACTO & ASESORÍA PERSONALIZADA

ALEJANDRO BETANCOURT

Broker Inmobiliario especializado en Marketing Social.

AGENTE PREMIUM REDES WASI & INMOBLEX 

Carrera 8 bis a # 148 - 81 Bogotá - Colombia

  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • instagram-logo-png-transparent-background
  • linkedin-logo-copy

© 2018 by Alejandro Betancourt. Broker Inmobiliario - Bienes Raíces - www.AlejandroBroker.com