top of page
  • Foto del escritorAlejandro Betancourt

ESPECTACULAR APARTAMENTO PARA ESTRENAR EN VENTA | 3 ALCOBAS 3 BAÑOS 2 GARAJES | USAQUÉN, BOGOTÁ.


Espectacular Apartamento Club House para estrenar!

Estrena tu Hogar en familia disfrutando las ventajas de un verdadero Club House!

Con modernos acabados y magnífica distribución de sus espacios, éste apartamento de 97m², 3 Habitaciones, 3 Baños, 2 Garajes y Depósito ubicado en la Avenida 7ma con calle 159 al norte de Bogotá, presenta amplias áreas de Sala – Comedor, Balcón y Cocina tipo Americano que comunica el Hall de Alcobas y la Zona de Ropas conjugando la exquisita decoración de la Cocina con su innovador equipamiento.

El Hall de Alcobas con Baño Social de amplio espacio y acabados insuperables con las más recientes tendencias, brinda el acceso a la Zona de Habitaciones y el Estudio disfrutando de independencia de las áreas sociales para mayor privacidad.

Así, llegamos a las impecables áreas de Habitaciones Familiares a ser decoradas y personalizadas pensando en tú familia, con un Estudio que brinda la oportunidad de disfrutar de un área de trabajo perfectamente distribuida y un Baño de Alcobas que cuenta con una amplia ducha y sensacionales acabados.

La Habitación Principal goza de un magnífico espacio que te permitirá disfrutarla con total comodidad e incluye el área de Vestier para máximo confort y su amplio Baño Principal de impecable presentación. Este apartamento cuenta además con pisos laminados y en cerámica, citófono y calentador a gas, 2 parqueaderos cubiertos y un amplio depósito. Facilidades de acceso por la Avenida Séptima o la Calle 153 y cómoda cercanía al Centro Comercial Bel Air Plaza y Palatino entre otros.

El Edificio cuenta además con dos amplios Salones Sociales, Salón de entretenimiento, Salón de negocios y Salón de Cine, Gimnasio semidotado, Jacuzzi y Sauna, Zona para mascotas, Terraza Saludable, Zona de Spa, Salón de Juegos, Centro de Entretenimiento Interactivo, Juegos Infantiles y BBQ, además de Muro de escalada, Canchas de Squash y Piscina que lo convierten en un verdadero Club House!

CONOCE LA GALERÍA VIRTUAL!