top of page
  • Foto del escritorAlejandro Betancourt

MAGNÍFICA CASA CAMPESTRE EN VENTA | 3 HABITACIONES, 4 BAÑOS | COTA


¡El hogar campestre y de exquisito diseño que siempre haz soñado!

Esta preciosa Casa Campestre de tres plantas ofrece una destacada amplitud y claridad en cada una de sus áreas desde Habitaciones hasta espacios sociales. Entre sus características y ventajas que disfrutarás en tu nuevo hogar en sus 177.26 m² de área construida y 224.73 m² de área total encontrarás:

Tres (3) espaciosas Habitaciones todas con Ductos para instalaciones ocultas de televisión, Vestier, Piso Laminado y Baño privado distribuidas así:

Una gran Habitación Principal con Walking Closet, Baño Privado y extenso Balcón ubicada en el segundo piso. Dos (2) amplias Habitaciones Familiares con Baño Privado completo con ducha y Vestier en el segundo y tercer piso. La ubicada en la tercera planta con gran Balcón. Dos holgados Hall de Alcobas en las plantas segunda y tercera habilitados para ser usados como espacios de Estudio u Oficina con biblioteca cada uno.

Comedor Independiente con Perchero en madera y Puerta en vidrio de acceso al Patio o Jardín. Hermosa Cocina tipo americano con mármol travertino Villa de Leyva a veta en Cenefa y Barra; Estufa a Gas de 4 puestos marca Jenn-Air con Extractor de corriente descendente, Horno Eléctrico Challenger, Lavaplatos Whirlpool, Despensa vertical con parrilla interna en aluminio. Zona de Lavandería con puertas de ingreso de vaivén, muebles de aseo, lavadero en piedra, tendedero, ductos e instalaciones para lavadora y secadora.

Generosa Sala con doble mueble mixto empotrado en madera y Chimenea a Gas con repisa y espejo. Baño social bellamente decorado, Amplio Estudio con Biblioteca que puede también ser configurado como Habitación de Huéspedes, Depósito con estantería de alta calidad. Escaleras en madera de moderno diseño, Alarma digital con sensores de movimiento y contacto en puertas. Doble Garaje Cubierto. Extensa área de Patio con jardín circundante que asertivamente incluye dos tanques de reserva de agua potable y aguas lluvias con motobomba para cada uno.

Ubicada en el Condominio Residencial Altos del Abrá que cuenta con Cerca Eléctrica, CCTV, Puerta Eléctrica Vehicular y Parqueadero de Visitantes. A sólo cinco (5) minutos del centro de Cota y 35 minutos de Bogotá.

CONOCE LA GALERÍA VIRTUAL!