top of page
  • Foto del escritorAlejandro Betancourt

EXCEPCIONAL DUPLEX EN VENTA  BOSQUE DE PINOS - BOGOTÁ.


¡Insuperable calidad de vida, exclusividad y seguridad naturalmente en la ubicación perfecta!

La espectacular vista panorámica de la ciudad al norte Bogotá desde los cerros orientales, su verdadera amplitud de espacios e iluminación natural son algunas de las múltiples ventajas de esta propiedad que presenta en sus 253m²:

Ingreso al apartamento a través de ascensor directo a la puerta de entrada del mismo. Tres Habitaciones. La principal de destacada amplitud con Estudio, Vestier y Baño con Turco; Una familiar con Balcón y Baño privado y otra más de huéspedes o familiar con Baño propio. Un amplio Estudio u Oficina con Baño que perfectamente podría usarse como otra habitación adicional. Sala y Comedor de espacios completamente independientes que dan paso a una magnífica Sala de Estar o TV desde la cual se accede a la espectacular Terraza de dos ambientes, de comedor exterior con Chimenea en piedra y Sala al aire libre con Parasol.

De vuelta al interior encontramos una moderna y amplia cocina tipo Isla que colinda con la espaciosa Zona de Lavandería y la alcoba de servicio con baño. Cuenta además con 3 Garajes, 1 Amplio depósito, Este apartamento cuenta además con pisos en madera, citófono y calentadores a gas, facilidades de acceso por la Avenida Séptima y/o las Calles 147 y 153 (Av de la Sirena). Cómoda cercanía al Centro Comercial BelAir Plaza y Palatino además de las Oficinas y Centro de Negocios North Point.

Características: Área total de 253m² El Edificio cuenta con Ascensor, Portería con Recepción, Acceso eléctrico de ingreso al parqueadero y seguridad 24-7. Espaciosa área de lobby de huéspedes y la cercanía a un magnífico sendero ecológico así como al parque o zonas verdes de la agrupación para disfrutar de la naturaleza con total tranquilidad.

CONOCE LA GALERÍA VIRTUAL!