top of page
  • Foto del escritorAlejandro Betancourt

INVERSIONES CON RENTA HOTELERA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Actualizado: 18 jul 2021


La gestión de propiedades de alquiler que te permite recibir utilidades sin preocupaciones


¡Relájate! Cuando decides invertir en una de las espectaculares propiedades construidas por Noval Properties podrás disfrutar del RETORNO DE INVERSION POR RENTA HOTELERA que te ofrece esta magnífica modalidad de inversión.


Deja que Noval Properties se encargue de alquilar tu propiedad en sus lujosas comunidades dejando atrás todas tus preocupaciones de funcionamiento, administración y operación de tu unidad. En otras palabras, sólo enfócate en recibir las utilidades que te brinda tu inversión y separar en tu agenda el espacio para cuando desees visitar tu casa o apartamento de vacaciones en las playas de República Dominicana.


Así, con el servicio de administración de propiedades de alquiler, disfrutarás de rendimientos competitivos de un 6% aproximadamente al año. Además, como propietario, podrás aprovechar las exenciones de impuestos y ahorrar aún más en tu inversión. Esto sin contar con otros magníficos paquetes promocionales que pueden presentarse según disponibilidad en programas como Fly & Buy, Descuentos, Diseño de Interiores, Acceso privilegiado al Club Cocotal Golf & Country Club del Melía Caribe Beach Resort Punta Cana y mucho más, o incluso financiamiento para inversores directamente con Bancos en la República Dominicana.



Noval se ha asociado con la empresa líder en administración de propiedades Xeliter, que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado internacional de administración de propiedades.


Barbara Warren, Directora de Desarrollo de Nuevos Negocios en Noval Properties, señala: “Noval Properties ha completado más de 2,000 propiedades de lujo en la República Dominicana con amenidades de cinco estrellas junto a playas y campos de golf y se encuentra entre las empresas constructoras líderes en el Caribe. Esa experiencia, conocimiento y estándar de entrega resaltan nuestro servicio de administración de propiedades y asegura que los propietarios maximicen los ingresos y disfruten de una experiencia sin preocupaciones. En definitiva, cuidamos de su propiedad como si fuera nuestra”.



Xeliter, la empresa dedicada a la gestión de propiedades de Noval Properties, cubre todos los aspectos de la gestión de propiedades de alquiler en nombre de los propietarios, que incluyen:


• Reservaciones

• Cobro del alquiler

• Comunicación con el inquilino

• Reparaciones y mantenimiento de la propiedad

• Publicidad y Marketing

• Cuestiones legales y reglamentarias

• Administración y presentación de informes.



Su personal se ocupa de todo para crear las más altas tasas de ocupación y así generar los mejores (ROI) retornos de inversión para los inversores. Esto incluye el alquiler a corto y largo plazo a través de más de 20 especialistas internacionales líderes en alquiler.


Durante todo el proceso, Noval Properties mantiene a los propietarios completamente actualizados sobre todos los aspectos correspondientes al alquiler de su propiedad o propiedades pues no hay límite en el número de unidades en el que podrás invertir y generar utilidades.


Con más de dos décadas de experiencia en la construcción de resorts de lujo de primera clase en la República Dominicana. Nuestras comunidades en demanda incluyen condominios, casas adosadas y villas junto a playas y campos de golf.


Con precios que comienzan desde los US $ 149,000, nuestros proyectos tienen un valor excelente para los inversionistas de propiedades de alquiler que buscan rendimientos competitivos, así como una alta ganancia de capital.





CANA PEARL



OCEAN BAY



RESERVA REAL