top of page
  • Foto del escritorAlejandro Betancourt

RIVIERA BAY – CANA BAY | PUNTA CANA – REPÚBLICA DOMINICANA



UN MOSAICO DE EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

 

En Punta Cana, cada día es una nueva aventura esperando ser descubierta, un lugar donde la diversidad de experiencias se entrelaza para crear un mosaico de oportunidades inolvidables para residentes y visitantes.

 

Al elegir Riviera Bay ganas mucho más que un hogar ya que te sitúas en el corazón de las regiones más vibrantes del mundo y obtienes un estilo de vida enriquecido por las incontables amenidades y experiencias que Cana Bay tiene para ofrecer.

 

 

EL PROYECTO


Riviera Bay se basa en un concepto arquitectónico moderno-tropical inspirado en el estilo de vida natural y relajado de Tulum. Constará de cinco niveles y una terraza en el techo. Se utilizarán acabados orgánicos, como madera y hormigón visto, para integrar el edificio con la naturaleza circundante. Los colores cálidos y tropicales se emplearán en la fachada para crear un ambiente relajado y acogedor.

 

Cada apartamento ha sido diseñado con un enfoque moderno y minimalista, permitiendo disfrutar de espacios amplios y confortables, con terrazas que ofrecen vistas impresionantes al lago y al campo de golf. Aquí, cada rincón habla de innovación y confort, brindándote un hogar que no solo es estéticamente agradable, sino también funcional y acogedor.

 

El proyecto se encuentra dentro del complejo turístico Cana Bay, un destino privilegiado localizado a lo largo de la arenosa playa de Arena Gorda en Punta Cana, que aloja algunos de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la zona incluyendo alrededor de 400 unidades construidas por Noval Properties en proyectos como Cana Pearl, Coral Bay, Coral Bay II y Cana Cove.

 

Además, la cercanía con el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana abre un mundo de entretenimiento y gastronomía de primer nivel.



 

MASTERPLAN

Proyecto Riviera Bay en Cana Bay Punta Cana Republica Dominicana

Cada apartamento ha sido diseñado con un enfoque moderno y minimalista, permitiéndote disfrutar de espacios amplios y confortables, con terrazas que ofrecen vistas impresionantes al lago y al campo de golf. Aquí, cada rincón habla de innovación y confort, brindándote un hogar que no solo es estéticamente agradable, sino también funcional y acogedor.


Proyecto Riviera Bay en Cana Bay Punta Cana Republica Dominicana

  • 4 edificios de cinco niveles.

  • 110 apartamentos.

  • Unidades de 1, 2 y 3 dormitorios.

  • Acceso a rooftop privado con jacuzzi en las unidades de los últimos pisos.