top of page
  • Foto del escritorAlejandro Betancourt

SECRET GARDEN | BÁVARO – PUNTA CANA - REPÚBLICA DOMINICANA.



EL PROYECTO. 


SECRET GARDEN BAVARO PUNTA CANA REPUBLICA DOMINICANA

Ubicado en el corazón de bávaro y a unos pasos de la playa, se ubica este exuberante y exclusivo proyecto. Secret Garden es un complejo residencial de 278 apartamentos divididos en 8 bloques, 49 villas o Town Houses y una fabulosa zona comercial.

 

El proyecto se desarrolla en un solar de 50,000 m2, y estará dotado de una gran variedad de amenidades tales como gimnasio, coworking, pista vóley-playa, restaurante, pool bar, mini-golf, piscina (1,800m2), piscina y área de juegos para niños, así como amplias zonas con jardines.

 

Ideal tanto para residencia como inversión de alquiler vacacional.  Gesproin Group también ofrecerá la gestión vacacional (no exclusiva) gracias a su amplia experiencia aplicando los más altos estándares para maximizar su rentabilidad.

 

Ofrece a sus residentes espacios de calidad, confort, bienestar y relajación. Su corazón es una maravillosa zona comunitaria o “jardín secreto” un oasis caribeño con piscinas y amenidades pensadas y creadas para disfrutar.

 

 

MASTER PLAN Y TIPOLOGÍAS DE APARTAMENTOS.



Secret Garden es un proyecto cerrado, que contará con un área comercial, un área de viviendas unifamiliares, tipo dúplex y villas, así como un área de apartamentos.  En total son 327, de las cuales 19 son tipo dúplex, 64 apartamentos tipo estudio, y 278 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.

 

¿Qué apartamentos incluyen picuzzi?

• Todos los penthouse.

• Todos los apartamentos primer nivel, vista palmeral (Bloques F, G, H).

• Todos los esquineros de los bloques F, G, H tanto vista palmeral como vista piscina (todos los niveles) Tipología 3.

 

¿Qué incluye el apartamento? Todos los apartamentos se entregan con horno, estufa, extractor y aires acondicionados.

 

¿Cuál es el precio del mobiliario? Muy pronto estaremos trabajando en el diseño del paquete de muebles. Les mantendremos informados.

 

¿Cuántos parqueaderos hay por apartamento? Un parqueo por apartamento, dos parqueos para las villas. Tendremos espacios de parqueos para visitantes.